martes, 2 de septiembre de 2014

La búsqueda

La verdad es que siempre se me ha dado fatal empezar un nuevo blog. Podría seguir aquí, pero desde hace algún tiempo tengo la sensación de que ya no es mi casa (aunque esté llenita de mí)
Empecé un rincón de «cosas bonitas», pero no puedo. No soy siempre tan happy.
Así que, tras mucho pensar, después de buscar y buscar, de llevarme alguna que otra decepción; pensé:
«La vida es un haiku: breve, en presente, a veces bonita y a veces no».
Y aquí estoy. Escribiendo esta entrada mientras escucho Los Simpson de fondo, la risa de mi chico y mi gata mirándome con cara de: «Termina ya, que quiero que me acaricies».
Prometo no ser siempre tan breve, esforzarme en mi búsqueda y escribir de muchas cosas.

Si te quedas, espero que sea por mucho tiempo. Si no... ¡hasta luego!

Un beso de esquimal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario